FANDOM

8 Man

Kanji:

Sinonimos:Archivo:167791.jpg | 8 Man

Emision:Archivo:167788.jpg | 8 Man

Tipo: Archivo:167787.jpg | 8 Man

Genero: Archivo:167783.jpg | 8 Man

Capitulos:

Autor:

Relacion:

ArgumentoEditar

Un investigador privado el Agente especial Yokota que trabaja en un caso rutinario que implica tecnología robada es mortalmente herido. Su única esperanza para sobrevir es sacrificar su humanidad . 8th Man es una creación del Dr. Tani, que huyó del país de Armaco porque no quería diseñar armas que les ayudaran a conquistar el mundo. La cara de 8th Man es igual a la del hijo del doctor, Ken, a quien tuvo que dejar atrás en su huida del país de Armaco. Una vez reconstruído, 8th Man cambia su identidad por la del detective privado Hachiro Azuna, montando su propia agencia de detectives. Cuando es necesario, se convierte en 8th Man, un robot de acero con una fuerza y velocidad impresionantes, que aumenta su poder fumando unos cigarrillos que guarda en su cinturón. El nombre de su secretaria (y su novia) es Sachiko y el jefe de la policía es el Inspector Jefe Tanaka. Entre sus enemigos están Saucer Lips, Dr. Spectra y la Banda de la Mariposa. Un clásico del suspense animado que le dejara sin aliento.

CapítulosEditar

CancionesEditar

ScreenshotsEditar

VideosEditar